6 sept 2014

NUEVA TEMPORADA

¡Hola a todos!
¿Qué tal? Yo aquí, escribiendo esto que tú estás leyendo, jeje.
Los más listos ya habréis leído el título y sabréis de qué va esta entrada. Los que no... leedlo.
¿Ya?
Vale.
Pues podemos empezar.

SÍ, SEÑORES. Habéis leído bien.
¡Empieza la nueva temporada del blog Retazos de Lectura! 
Estoy segura de que esto era algo que no os esperabais.



Esta nueva temporada trae consigo varios cambios.

Dentro de cuatro días, este blog cumple... ¡4 meses!
Sé que no es mucho tiempo en Blogger, pero ha sido suficiente para conocer dónde me he metido y darme cuenta de que me encanta y de que quiero quedarme. Y por supuesto, quiero quedarme de la mejor manera posible.
Me gustaría haber podido cambiar el diseño del blog, pero me temo que no tengo los conocimientos necesarios (es una forma bonita de decir que no tengo ni idea) para hacer lo que yo quería. Así que de momento he decidido dejarlo así.

Entonces... ¿qué va a cambiar?
Pues bien. 
Tengo muchas cosas pensadas. Algunas son solo ideas, otras están en proceso y otras están ¡confirmadísimas!
Yo ya he comprado mi libretita nueva para poder apuntarlo todo.

En Retazos de Lectura vais a poder encontrar nuevas secciones, colaboraciones (esto es lo que personalmente más ilusión me hace), y también quiero enfocarlo todo un poco más personal. No sé, he pensado en un 50 cosas sobre mí cuando lleguemos a los 100 seguidores, o quizá YouTube...
Esto último es poco probable pero quién sabe.

¡Y una cosa más!
Ya basta de subir entradas sin orden ni concierto.
A partir de ahora, este blog va a contar con su propio calendario.
Ahora que va a empezar el curso, necesitaré un poco de organización o acabaré publicando una vez cada mil. Y no quiero que eso pase. Así que decidí crear uno semanal. 

El calendario en cuestión aun está en construcción, pero en cuanto lo tenga terminado lo publicaré. Escribiré una entrada exclusivamente para él, y también lo encontraréis en algún lugar visible del blog.

_____________________________________________________


Y ya está.
Estas eran todas las novedades de las que tenía que informaros.
Podéis escribirme en los comentarios, o por correo (blogretazosdelectura@gmail.com) propuestas o cosas que os gustaría que aparecieran en el blog.
No dudéis tampoco en hacerme saber qué os parecen estos cambios :)
Espero que os gusten mucho.

Así que a los que decidáis quedaros, ¡estoy deseando veros pronto por aquí!
Muchos besos y abrazos para todos,
Eva.

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Eva, preciosa!
    Me parece muy, muy bien ^^ ¡Qué emocionante! Ya tengo ganas de ver ese calendario ;D
    Me alegro mucho de que el mundo de la Blogosfera te guste. A mí, personalmente, me encanta.
    Espero que tu blog siga creciendo cada día más!! (Yo también tengo pensado YouTube, pero como un proyecto de futuro, porque necesito dos cosas importantes de las que carezco... una cámara en condiciones y el permiso de mis padres como menor que soy xD).
    ¡Ánimo!
    Un abrazo muy fuerte,
    MA.A
    PD/ Esperaré con ansias esas nuevas secciones ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Meri! ^^ Muchas gracias por todo, jope.
      Respecto a lo de YouTube estoy en la misma situación que tú, solo que a mis padres no les parece del todo mal jajaja. Cruzo los dedos para que esa cámara llegue pronto!
      Un abrazo gigante<33

      Eliminar
  2. Hola! Nueva Temporada, bien, más Eva! Las temporadas suelen empezar en septiembre y yo comencé el blog en agosto, por lo que yo me salto esto (porque como que medio mes de temporada no) Tengo muchas ganas de esas nuevas secciones, ideas...Y lo de Youtube...jejeje Tú sabes qué cualquier cosa que hagas la veré ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo mismo digo, sabes que me encanta tanto tu blog, como tu canal y que espero poder seguir viéndote la cara durante muuucho tiempo <33
      Besos!^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Me parecen geniales los cambios*w* Ya tengo muchas ganillas de ver todo lo que vas incorporando.
    Y un 50 cosas sobre ti estaría genial, así podemos saber mas cosillas de ti (obviamente xD)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu! jajaja muchas gracias, algo así haré ^^
      ¡Besoss! :)

      Eliminar
  4. Hola! Yo también tengo un calendario en el blog, aunque pocas veces lo respeto XD
    No te sientas, mal, yo soy terrible para el html; la plantilla que tengo en mi blog la gané en un concurso :D
    besos, suerte con tu nueva temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roci! Yo espero seguir el calendario... aunque me acabará superando jajaja
      Muchas gracias, besos ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo no sigo ningun calendario en el blog, porque normalmente intentp subir algo todos los dias aunque a aveces es dificil.
    Espero que todo lo nuevo que hagas vaya muy muy bien.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero poder conseguirlo, aunque ojalá pudiera publicar diariamente.
      Muchas gracias y lo mismo digo, besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro mucho que tengas tantos proyectos y espero que te vaya muy bien con tu blog.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, por si te interesa: http://paranoiesrikanna.blogspot.com/2014/09/premi-liebster-adward.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...