18 ago 2014

IMM: Julio 2014

¡Hola a todo el mundo!
Hoy, como habréis visto en el título, por fin os traigo el IMM de Julio.
Antes de nada, deciros que el Wrap up lo subiré junto con el de Agosto, porque eran solo tres libros creo y pues no merecía la pena.
Así que eso, en Septiembre lo tendréis. Viene MUY cargadito, eso sí.

Y bueno, pues nada, empecemos ya.
Son muy poquitos, solo cinco, pero bueno, estoy contenta con ellos ^^
Lo primero, como siempre, la foto de familia:



De abajo arriba:


Cazadores de sombras 1, Ciudad de Hueso (Cassandra Clare), publicado por Destino: esta es la primera parte de la interminable saga. Es una edición de tapa dura con sobrecubierta (bien bonita, por cierto), con un total de 505 páginas. 


Tenía muchas ganas de ponerme con esta saga, porque todo el mundo la adora y no conozco a una sola persona que la haya leído y no esté enamorada de Jace. Y madre mía, ahora entiendo porqué. 

Me ha gustado mucho, mucho. Le di (creo) 5/5 estrellas en Goodreads. Pero ya os contaré más y mejor en la reseña.




Ojos azules en Kabul (Anabel Botella), publicado por Plataforma Neo: es una edición de tapa blanda con solapas, y tiene un total de 364 páginas. Fue un regalo de cumpleaños (gracias, Aitana <3), y ya está leído y próximamente reseñado.

La verdad es que ha sido menos de lo que esperaba y creo que tengo una relación de amor-odio con este libro. Porque hasta la página 200 y poco me encantó. Muchísimo, además. Y por mí, el libro podía haber acabado ahí, sin problema. Pero luego la historia pega un cambio increíble respecto a todo y esa parte me decepcionó mucho. Y me da rabia porque la primera pues me llegó mucho. 

Aunque ya os contaré más en la reseña.




Destroza este diario (Keri Smith), publicado por Paidós: para el que no lo sepa, este no es un libro normal. Pincha aquí y entérate de en qué consiste.

Aunque en la foto lo veis muy bien cuidado, he de deciros que ya he empezado a destrozarlo. No demasiado, solo 5 o 6 páginas pero, ay, qué bien me lo paso.

Es posible que haga un vídeo, o una entrada, no lo sé, cuando esté terminado para enseñároslo.  

Hasta entonces, echad las horas mirando fotos en tumblr de los diarios las obras de arte de otros y envidiadlos (no es que yo lo haga).



Four, a Divergent collection (Veronica Roth), publicado (edición inglesa) por Harper Collins: este libro, para quien no lo sepa, es la recopilación de una serie de capítulos de Divergente que ha escrito la autora, pero cambiando el punto de vista a Cuatro. Mi edición es de tapa dura con sobrecubierta, y tiene un total de 285 páginas.

Me lo compré cuando estuve en Inglaterra porque pensaba que no lo iban a publicar en español, y como el día después de comprarlo me enteré de que sí -.-. Pero bueno, aquí está. Ahora que sé que estará en español, me da más pereza leerlo en inglés. Pero lo haré.

Y subiré reseña.



The perks of being a wallflower (Stephen Chbosky), publicado (edición inglesa) por Simon and Schuster: Las ventajas de ser un marginado en español. Mi edición es de tapa blanda sin solapas, con un total de 231 páginas.

Lo compré porque me enamoré de la portada, para qué mentir (y porque valía 6 libras también). Buscaba un libro sencillito para leer allí y como, evidentemente, en el pueblecito al que fui no había libros en español, me cogí este. Ya lo he leído y bueno, no ha cambiado mi opinión sobre él, ya que ya lo había leído en español. Hay reseña subida al blog, podéis pasar a verla, pero yo no os lo recomiendo. Es de las primeras y probablemente de mucha pena. Y por eso no voy a facilitaros el link, ajá. 


 _______________________________________________________


Y hasta aquí el IMM de este mes.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?
Si no, ¿tenéis ganas de leerlos? ¿O de leer la reseña?
¡Contádmelo todo abajo en los comentarios!

Hasta muy pronto,
Eva.

10 comentarios:

  1. Solo conozco el de cazadores de sombras, se merece un 5 siii jajaja

    ¡No sabía que tenía un libro de recopilación la saga de divergente! ¿¿Será enorme no?? jejeje

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta edición de "Four" que monosidad *-* disfruta mucho de tus compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves, también lo compré por la edición, aunque suene feo decirlo.. jajaja
      Muchas gracias, un besito ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes de las lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! que portada más hermosa la de The perks of being a wallflower :3 y ni decir de la Four. Ya me leí Ciudad de Hueso y me gusto mucho, quiero comprarme la saga entera porque la leí en digital :) ¡besos y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, ambas ediciones las compré por las portadas jajaja ^^
      Yo acabo de terminar Ciudad de Ceniza y estoy deseando comprarme el tercero, ¡no puedo esperar!
      Gracias, y muchos besos :)

      Eliminar
  5. Awww me encanta esa edición de The perks of being a wallflower, es demasiado amor. Four tengo curisiodad por leerlo, porque la trilogía me gustó, pero tampoco es de mis favoritas, así que de momento puede esperar. Ojos azules en Kabul a mí me gustó bastante, aunque sí que es verdad que la última mitad del libro no está tan explotada como debería.

    ¡Un besote!

    PD: Enseñanos tus progresos destrozando tu diario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he empezado con el de Four, porque sabiendo que saldrá en español, me da pereza leerlo en inglés... jajaja
      Y con lo que dices de Ojos azules en Kabul tienes toda la razón. Es que creo que no me he explicado bien aquí (para variar).

      Claro, qué ilusión, haré un vídeo o algo ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...