2 jul 2014

Movie review: Frozen (2013)





Título: Frozen
Título original: Frozen 
Año: 2013
Duración: 108 min
País: Estados Unidos
Estreno en España: 29/11/2013
Directores: Chris Buck y Jennifer Lee
Género: Fantástico, animación, comedia
Web oficial:









No, todavía no había visto Frozen. Jo.
¡Pero ayer por fin la vi!
Y ay.
Bueno, antes de nada, vamos con los personajes:




Reina Elsa:

 

Princesa Anna:


Príncipe Hans:


Kristoff:


Olaf:


Y Sven (mi favorito):


Hay más, pero ya he puesto demasiados y, además, estos son los principales.

_____________________________________________________________________


Tenía muchísimas ganas de ver esta película pero, hasta ayer, no se me presentó la oportunidad y pues bueno, la aproveché.

La historia está protagonizada por dos hermanas, dos princesas: Elsa, la mayor y la que tiene el poder de crear el hielo, y Anna. Una noche, cuando las dos niñas están jugando en el palacio con el poder de la futura reina, Elsa golpea, sin querer, a Anna. Sus padres la llevan a unos seres (¿trolls? ¿ogros? no recuerdo el nombre) que la curan, pero esto supone que olvide todos los recuerdos del poder de Elsa.
Este es el inicio de la historia. No cuento nada más porque sin saber de qué va, es más emocionante... (creo que eso lo digo demasiado).

Como todas las películas de Disney, la trama tiene mucho fondo. Habla del amor de pareja, del de la familia y, sobre todo, del amor a uno mismo.
Pero también incluye personajes y escenas divertidas que te sacarán más de una sonrisa. Olaf <333.

El final fue una gran sorpresa. Yo no me esperaba aquello y, de hecho, me costó pillarlo jeje. La historia pega un giro en un momento y yo dije "bah, qué final más predecible" pero, una vez más, Disney me sorprendió. Y lo hizo bien además. Porque tiene una buena moraleja y, aunque los niños pequeños no van a entenderla, para eso estamos los "adultos" (entre comillas porque yo no tengo ni 16 años) para emocionarnos con ella.



En definitiva, es una película con la que he llorado, he reído y he deseado que no llegara el final. Os la recomiendo a TODOS, tengáis la edad que tengáis.

_____________________________________________________________________


Espero que disfrutéis de la película tanto como lo hice yo, e igual de la review :)
¡Hasta pronto!
Eva.

2 comentarios:

  1. Ooow!! Coincido contigo, a mi me ha encantado esa película. Pensé lo mismo que tu al principio "bah, ya me le sé el final", y aunque cuando dio su giro inesperado volví a adivinar el final (XD), dejé que me sorprendiera :3
    Es una grandiosa peli que merece ser vista por todos.

    Te felicito por tu blog ^^ Me quedaré por aquí.
    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, yo me crezco mucho con las películas Disney pero al final siempre acaban sorprendiéndome.

      Muchas gracias :3 ahora mismo me paso yo por el tuyo.
      Un beso :)

      Eliminar

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...