23 jun 2014

Iniciativa "¡Quiero conocer tu blog!"

¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar una iniciativa que encontré hace tiempo en el blog de la Biblioteca de Flashia, pero no me animé a apuntarme. Hasta hoy. 
Hoy he encontrado el post-it en el que lo apunté, y he dicho "venga, va, ¿por qué no?". Y pues nada, aquí os dejo la entrada en la que ella lo explica todo, y el banner.


Animaros a participar, sobre todo los que, como yo, habéis empezado hace poco, o tenéis pocos seguidores y queréis daros a conocer. Es muy sencillo.

Cuando ella me de la fecha en la que publicará mi entrevista, la pondré por aquí.

NOTA: Mi entrevista la publicará el 4 de octubre de 2014.

¡Hasta pronto!
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta y alégrame el día! ^^
Solo asegúrate de no faltar el respeto y de no hacer spoilers o spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...